Me puedes traer de Nueva York…? Y te regalo un Crumpled Map

Que tire la primera piedra quien no haya aprovechado las vacaciones ajenas para hacer algún encargo eh? eh? eh? (yo también… jeje : ) Pero… ¿Cómo hacerlo de una manera especial? Yo lo hice regalando un Crumpled City Map de la ciudad de destino 😉

Crumpled city map de Nueva York

Los Crumpled City Maps son unos mapas diseñados por Emanuele Pizzolorusso muy chulos y muy fáciles de interpretar, son estrujables, impermeables y muy resistentes. Se acabó intentar doblar un mapa por las dobleces originales, que normalmente es misión imposible y durante el viaje suelen acabar mojados o rotos. Los Crumpled Maps se pueden estrujar, mojar, guardar en un bolsillo las veces que sean que no se estropean, perfectos para que duren todas las vacaciones.Crumpled city maps

Crumpled city map de Londres

Hay mapas de 36 ciudades turísticas del mundo. Y si queréis ponérselo más fácil a vuestro Rey Mago particular (así lo hice yo : ), podéis pegar un gomet en el mapa, en la dirección de la tienda de vuestro encargo en cuestión. Si son varias cosas las que encargáis podéis dibujar en los goments algo que identifique lo que queréis.

También hay Crumpled City Junior con diseños muy chulos para niños, ya sabemos que los peques son “culo veo, culo quiero”…

Crumpled map para niños de Amsterdam

Crumpled city map para niños de BerlínCrumpled city maps para niños

Seguro que vuestro Rey Mago particular sonreirá cuando le hagáis este encargo-regalo. Si os han gustado tanto como a mí, los podéis encontrar aquí.

Y vosotr@s

¿Habéis pedido algo de una manera especial?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Una respuesta a “Me puedes traer de Nueva York…? Y te regalo un Crumpled Map”

  1. ¡¡Me encantaaaa!! A mi me lo regalaron para mi viaje de novios y es un magnifico compañero de viaje, es genial, lo puedes estrujar toodo lo que quieras y no pasa nada. ¡Un regalazo!
    POr cierto igual me podrías ayudar, se acerca el cumple de mi papi y no sé que regalarle, ha estado bastante pochito últimamente y no sale mucho de casa, necesito algo que le “entretenga”.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *