Un pequeño regalo para no tan pequeños

Seguro que tenéis alguna película que desde que la vistéis por primera vez de niños os gustó tanto, tantísimo que la habéis visto una y otra y otra vez  y logra que por una hora y media o dos, el tiempo se detenga y disfrutéis igual que cuando la vistéis de pequeños.

Regalar esta sensación es muy bonito y tierno y además las navidades y los cumpleaños son fechas muy apropiadas para ello, seguro que si regaláis a alguien su peli favorita de pequeño os querrá para siempre jamás y hasta el infinito  y más allá, al menos yo lo haría… : )

La Sirenita de Disney

La mía es “La Sirenita” de Disney,  lo sé, es super moñas pero yo soy así =)  Y es que no me cansaba de verla (que se lo digan a mi prima, que como ella la tenía en VHS, en verano le daba la paliza una y otra vez para que me la pusiera…gracias Mamen, eres la mejor!!)

Bueno, yo ya he confesado, ahora os toca a vostr@s…

¿Cuál es vuestra película favorita desde siempre?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 opiniones en “Un pequeño regalo para no tan pequeños”

  1. ¡Qué bueno! El vhs de La Sirenita que teníamos mi hermana y yo tenía que estar más que rallado, porque si no la vimos mil millones de veces… todavía me sé los diálogos de memoria 🙂 Oye, pues me han entrado ganas de verla otra vez! Esa y Toy Story, que es la caña 😀

  2. ¡Que chulo!!! Que bonita la peli de la Sirenita!!!! Creo que no podría quedarme con una en concreto, pero sí recuerdo, quela primera película que ví, y me dejó impactado fue la bella durmiente!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *