Una de mis sensaciones favoritas es cuando me ducho por la noche y estreno pijama y sábanas recién cambiadas, se está taaaan agustito…y ni os cuento cuando esa ducha viene acompañada de unos jabones que huelen muy rico y te dejan la piel suave y perfumada.
Os quiero enseñar estos jabones que hacen de mis duchas un verdadero placer, se trata de los jabones naturales de Olivia, los tenéis muy variados para distintos tipos de pieles y para tener diferentes sensaciones.
Antes de decidirme a encargarlos (no sabía si el Chocorgasm, el Dolce ducha, el Príncipe azul,…aaaah!! los quería todos) mi novio (el mejor del mundo mundial) se adelantó y me los regaló (¡qué pillo! lo tenía apuntado en su lista de deseos para mi). Además mirad que chulos vienen envueltos y encima estaban acompañados de una nota dedicada por él =)
Chicos, os lo aseguro, es un regalo para que vuestras novias se enamoren todavía más de vosotros ; )
A mi también me regalaron los jabones Olivia, ¡y me encantan! sobre todo el de rosa de mosqueta, La vie en rose 🙂
A mi me encantan los jabones olorossssossssss, tengo un gel de vainilla que me encanta y mi cuñada me ha regalado uno de chocolate que es una delicia, me encanta oler a dulce 😉 Asi que segurísimo que me cogeré los jabones Olivia o mejor aún, le diré a mi novio que me los regale para reyes 🙂