Quién dijo que las tablas de cortar no podían ser un regalo original

Nunca hubiera pensado que un instrumento de cocina sería tan chulo como para hacer un regalo. Pero el diseño de estas tablas de madera no es para nada marujil 😉 . Tienen un pequeño grabado que  junto con  las vetas de la madera forman un diseño muy chulo.  Además hay varios modelos, mis favoritos: el surfista, el astronauta, la chica en la playa, y la chica paseando a su perro.

tablas de madera de diseñotabla de madera ilustrada con un surfista

tabla de madera ilustrada con un astronauta

tabla de madera ilustrada con una chica en la playa

tabla de madera ilustrada con una chica paseando al perro

Diseños Olze & Wilkens

Yo sería incapaz de usarlas para cortar sobre ellas, pero para presentar pinchos,  o uvas y queso sí,… para eso, sí : )

tabla de madera ilustrada con toros

Si os gustan tanto como a mí, podéis adquirirlas en mosel, en Bilbao (hay dos tamaños, el pequeño cuesta alrededor de 15 euros y el más grande unos 30 euros) , y online aquí (eso sí tenéis que controlar alemán) y aquí (en inglés)

Y a vosotr@s…

¿No os parece un regalo ideal para cocinillas, o para llevar al anfitrión de una cena en lugar del tradicional vino o postre?

 

Un dulce regalo con envoltorio incorporado

Me encanta regalar dulces caseros, pero lo que me resulta más difícil es cómo envolver este tipo de detalles para que parezcan un regalo. Como una imagen vale más que mil palabras…

tarta regalo decorada con un lazofoto: Johnny Miller

Para conseguir este efecto tan chulo, sólo tenéis que preparar el pastel-tarta-bizcocho  con el que siempre triunfáis, poner esta plantilla recortada sobre él, espolvorear con azúcar glas, retirar la plantilla con mucho cuidado… y listo!! ya tenéis vuestro regalo ; ) ¡¡Qué pinta madre!!

Y vosotr@s…
¿tenéis algún truco para regalar vuestros secretos gastronómicos?