Me puedes traer de Nueva York…? Y te regalo un Crumpled Map

Que tire la primera piedra quien no haya aprovechado las vacaciones ajenas para hacer algún encargo eh? eh? eh? (yo también… jeje : ) Pero… ¿Cómo hacerlo de una manera especial? Yo lo hice regalando un Crumpled City Map de la ciudad de destino 😉

Crumpled city map de Nueva York

Los Crumpled City Maps son unos mapas diseñados por Emanuele Pizzolorusso muy chulos y muy fáciles de interpretar, son estrujables, impermeables y muy resistentes. Se acabó intentar doblar un mapa por las dobleces originales, que normalmente es misión imposible y durante el viaje suelen acabar mojados o rotos. Los Crumpled Maps se pueden estrujar, mojar, guardar en un bolsillo las veces que sean que no se estropean, perfectos para que duren todas las vacaciones.Crumpled city maps

Crumpled city map de Londres

Hay mapas de 36 ciudades turísticas del mundo. Y si queréis ponérselo más fácil a vuestro Rey Mago particular (así lo hice yo : ), podéis pegar un gomet en el mapa, en la dirección de la tienda de vuestro encargo en cuestión. Si son varias cosas las que encargáis podéis dibujar en los goments algo que identifique lo que queréis.

También hay Crumpled City Junior con diseños muy chulos para niños, ya sabemos que los peques son “culo veo, culo quiero”…

Crumpled map para niños de Amsterdam

Crumpled city map para niños de BerlínCrumpled city maps para niños

Seguro que vuestro Rey Mago particular sonreirá cuando le hagáis este encargo-regalo. Si os han gustado tanto como a mí, los podéis encontrar aquí.

Y vosotr@s

¿Habéis pedido algo de una manera especial?

Cómo regalar un viaje sorpresa

Regalar un viaje es una pasada de regalo, y si encima hacemos “sufrir un poquito” con la espera a la persona a la que se lo regalamos,  hará el regalo más divertido y emocionante para ambos y el efecto de éste se multiplicará por mil. Por eso os queremos enseñar esta idea genial de cómo regalar un viaje que Mr wonderful ideó y diseñó. La cumpleañera en este caso recibía las siguientes imágenes a modo de pistas por e-mail.

cómo regalar un viaje pista 1cómo regalar un viaje pista 2

cómo regalar un viaje pista 3

cómo regalar un viaje pista 4

El día de su cumpleaños recibió esta caja regalo que desvelaba de un modo tan original el destino del viaje.

caja sorpresa con el destino del viaje

Estos chicos tienen unas ideas geniales, si queréis saber más sobre sus trabajos personalizados, hacer click!!

Y vosotr@s…

¿Habéis regalado alguna vez un viaje sorpresa de alguna forma especial?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...