¿Un visor de diapositivas de regalo de aniversario? Así, sí

Una forma original y genial de dar un regalo amoroso a vuestra pareja (y si es un poco friki se va a volver loc@ de emoción ; )  es a partir de otro regalo que sirva a su vez para presentar el regalo principal. Cómo me gusta esto de las pistas ji ji ji… Mirad de qué manera más original le regala Phil a Claire (Phil, te queremos fichar para el blog, eres un crack!!) de la serie “Modern Family” su regalo de aniversario.

Primero, Phil le da en una caja el visor de diapositivas en el que Claire ve fotos de ellos dos juntos en distintos momentos en pareja.

Claire abre el regalo

claire mira el visorCuando Claire ve una diapositiva con la imagen de una pulsera, le pregunta a Phil por ella y él le sorprende con la pulsera como regalo de aniversario…

Phil muestra a Claire la sorpresa del visor

Claire abre el regalo sorpresa

Para vuestro regalo aniversario necesitaréis, además del regalo en sí, un visor de diapositivas, yo he encontrado el view master aquí (por eso lo de  “un poco friki”, aunque todos los somos en algún momento, reconozcamoslo : )  , unas diapositivas de vuestra historia de amor (podéis preguntar en un laboratorio fotográfico) y una del regalo que queráis hacer a vuestro amore  😉

visor de diapositivas

Y a vosotr@s…

¿No os parece una idea genial de dar vuestro regalo de aniversario?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...