Un regalo muy especial: Un cuento personalizado al 100%

Hoy os traigo una idea preciosa para hacer un regalo muy pero que muy personal. Se trata de un cuento personalizado al 100% tanto la historia que narra como las ilustraciones. Y es que Álex Rey es un ilustrador con mucho talento que escribió e ilustró un cuento para su pareja como regalo de aniversario… a mí me lo hace mi novio y me lo como a besos!!

Este fue el resultado…

Portada del cuento personalizado

Un cuento único que cuenta su historia, sus gustos, sus miedos,…donde la protagonista es ella.

Un regalo especial con el que sorprenderéis y no lo tendrá repetido fijo!! (porque da un palo cuando regalas algo que ya tiene…)

Cuento personalizado, páginas con extraterrestresCuento personalizado, página de manualidadesCuento personalizado con una chica y un gatoCuento personalizado chicaCuento personalizado parejaCuento personalizado envuelto para regalo

Todos tenemos historias que contar y somos protagonistas en ellas, por qué no recordarlas también en un cuento? Me parece un detalle encantador como regalo de aniversario a nuestra pareja, para el día del padre, para el día de la madre, para abuelos, para niños, …para todos!! Sólo tenéis que contarle la historia a Alex y él se encarga del resto ; )

Echadle un ojo también a su primer encargo de cuento personalizado: “Cinco añazos muy heavys“…chulísimo!!

¿Cuál sería la historia de vuestro cuento?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 opiniones en “Un regalo muy especial: Un cuento personalizado al 100%”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *