Así da gusto cumplir años: una espera muy especial

Hoy os traigo una idea de ohhappyday.com que me encantó cuando la vi y me parecío muy divertida. A mí me encanta como idea de cumpleaños, me parece el mejor día del año porque tienes noticias de todas las personas a las que quieres. Aunque podéis hacerla para el día de la madre, el día del padre, San Valentín o para vuestra pareja por vuestro aniversario.

Se trata de llevar la cuenta atrás hasta el día de la celebración, tal como lo hacemos con un calendario de adviento para esperar la Navidad.

Idea de calendario de cuenta atrás para cumpleaños
Cada día (pueden ser unos días, una semana,…), y hasta el día de su cumpleaños, el afortunado o la afortunada abrirá un sobre y verá un regalo, un plan sorpresa o unas palabras bonitas dedicadas por una persona especial que le alegrarán el día. Esta especie de calendario de adviento podrá ser un regalo de una misma persona o realizado por varias.

Así, si lo hacen para una persona, entre una cuadrilla de amigos o familiares, cada día el cumpleañero o cumpleañera puede tener un plan con una persona diferente y recibir una sorpresa de ella.

Sobres sorpresa de cumpleañosSobre sorpresa

Sólo necesitaréis unos sobres enumerados, uno por cada día de espera, donde meteréis una nota que indique lo que deba hacer ese día, la dedicatoria, la hora y lugar donde debe recoger su regalo,… y colocarlos en un lugar donde se vea bien ; )

Conseguiréis que esa persona tan especial, pegue un bote de su cama sin importarle si es lunes, o si ese día tiene dentista, o si saldrá tarde de trabajar… porque la sorpresa que verá al levantarse, le alegrará el día sí o sí : )

Y a vosotr@s…

¿No os encantaría que alguien os hiciera algo así? A mí SIIIIIII…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *