Fraskilandia, tu dibujo convertido en muñeco

Internet está lleno de tesoros y de gente muy creativa, para muestra Fraskilandia, que crea maravillosos muñecos a partir de dibujos infantiles.

Como regalo de cumpleaños me parece que no tiene precio, si sois un poco trastos podéis coger a escondidas ese dibujo que ha hecho vuestro peque y que tan orgulloso/a está de él, quien dice peque dice también treintañero que guarda sus dibujos infantiles en una carpeta y que rechista a su madre cada vez que los intenta tirar a la basura, madres, por favor, que los dibujos que hicimos de pequeños ya tienen utilidad!! y os ponéis en contacto con Odil, la chica artistaza responsable de Fraskilandia, y hará de vuestro dibu una verdadera obra de arte, y si no mirad qué dibujos hechos muñecos más chulos…

Dibujo de jirafa hecho muñecoDibujo hecho muñecaDibujo de princesa hecho muñecaDibujo hecho muñecoY vosotr@s…

¿De qué regalo de cumpleaños estáis más orgullos@s?

Temedoy sentimientos de fieltro

Porque hay gente con mucho arte y como prueba Temedoy. Esta genial tienda online vende sus creaciones de fieltro hechas a mano que molan mucho y lo más especial es que vienen acompañados de sentimientos con los que seguro, segurísimo sacaréis una sonrisa. Sólo tenéis que ver su vídeo de feliz curiosidad y os entrará una curiosidad enorme por saber más, al menos conmigo funcionó y curioseé por toda la web 😉

Los glotones son graciosísimos…

Glotón negro de estucheGlotón verde en la despensaGlotones con flor

Y los mini tús…no me digáis que no son geniales ¿no os dan ganas de tener el vuestro?

minitú tecnológico

minitú pareja

Además tienen unos dibus la mar de salaos

Temedoy en las nubes

Temedoy día soleado

Temedoy tarifa padres

Temedoy qué me pongo

Espero que os guste… ; )

Un regalo de cuidado: los jabones naturales de Olivia

Una de mis sensaciones favoritas es cuando me ducho por la noche y estreno pijama y sábanas recién cambiadas, se está taaaan agustito…y ni os cuento cuando esa ducha viene acompañada de unos jabones que huelen muy rico y te dejan la piel suave y perfumada.

Os quiero enseñar estos jabones que hacen de mis duchas un verdadero placer, se trata de los jabones naturales de Olivia, los tenéis muy variados para distintos tipos de pieles y para tener diferentes sensaciones.

Antes de decidirme a encargarlos (no sabía si el Chocorgasm, el Dolce ducha, el Príncipe azul,…aaaah!! los quería todos) mi novio (el mejor del mundo mundial) se adelantó y me los regaló (¡qué pillo! lo tenía apuntado en su lista de deseos para mi). Además mirad que chulos vienen envueltos y encima estaban acompañados de una nota dedicada por él =)

paquete de jabones naturales de Olivia

Los jabones naturales de Olivia

Chicos, os lo aseguro, es un regalo para que vuestras novias se enamoren todavía más de vosotros ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...