Un cumpleaños de cuento

Ayer os proponía una fiesta temática para una renovada y más adulta Blancanieves. Hoy os enseño una fiesta de cumpleaños infantil con la que vuestra pequeña Blancanieves se convertirá en una auténtica princesa de cuento. Para la mamás cuyas hijas son superfans de Blancanieves o Abebes como diría mi sobrina Eylo, que es su mayor fan… ahí va una fiesta ambientada en el clásico cuento que os puede servir de inspiración…Toma nota Pili! : )

Mesa con dulces en la fiesta de BlancanievesInvitación para la fiesta de BlancanievesCoronas para las invitadas a la fiestaMesa decorada ambientada en el cuento de BlancanievesGalletas de mantequilla de BlancanievesMacarons, bizcochos y coronas en la fiesta de Blancanieves

Blancanieves con otras princesas
visto aquí

Y vosotr@s…
¿con qué Blancanieves os quedáis?

Siéntete Blancanieves por un día

Recuerdo con mucho cariño las fiestas de cumpleaños de cuando era pequeña, con los amiguitos y primos en casa, un poquito de picoteo (sandwiches, tortilla de patatas y chuches, cuantas más mejor! : ) y muchas risas…

Con el tiempo la cosa ha mejorado, si hubiera sabido la existencia de ésto hace unos añitos, habría convencido a mis padres para tener cada año una fiesta temática… Y como este año está de moda Blancanieves, por cierto, ¿habéis visto la peli “Blancanieves, la leyenda del cazador“? yo este finde pienso ir a verla : ) os dejo unas ideas de decoración y picoteo muy propias de la peli que he encontrado en Internet para ambientar vuestra fiesta con una estética muy chula, una versión más nueva de Blancanieves, que a mí personalmente me encanta!!

Mesa decorada para fiesta temática de BlancanievesY ahora miremos cada detalle…

Fiesta temática de Blancanievesvisto aquí

Y a vosotr@s…

¿Os gusta celebrar fiestas temáticas?

 

Una idea inspiradora para fiestas de cumpleaños

Los cumpleaños molan, y si vienen acompañados de  fiestas sorpresa la emoción de cumplir años se multiplica por dos. Hay muchas maneras divertidas, originales y cariñosas de felicitar un cumpleaños. A ver qué os parece ésta…

Feliz 50 cumpleaños ilustrado con fotosvisto aquí

 

Y  vosotr@s…

¿Sois fans de las fiestas sorpresa o por el contrario os gusta que vuestro cumple pase más desapercibido?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...