DIY: unos azucarillos diferentes

Porque mola tener amig@s que te inviten a tomar un café en su casa y porque como dicen las madres de bien nacido es ser agradecido, ahí va una idea para endulzar vuestra visita y además el café: unos azucarillos naturales y no rectangulares.

cafe con azucarillos originales

Los azucarillos naturales son muy fáciles de hacer, sólo tenéis que mezclar, en un plato o cuenco, el azúcar (ya sea blanco, moreno o blanco y moreno a la vez) con unas gotas de agua hasta que quede húmedo, con aspecto de arena mojada  y rellenar con esta mezcla un molde (de hielitos, bombones,…) con la forma que queráis, dejáis que se seque y ya tendréis vuestros azucarillos naturales y diferentes para regalar.

ingredientes y utensilios para hacer azucarillos originales

cómo hacer los azucarillos originales

azucarillos de tres colores

cajita de regalo de azucarillos

Para los más valientes podéis hacer azucarillos de colores añadiendo colorante alimentario al agua antes de mezclarla con el azúcar. Mirad que cosas más chulas se pueden hacer:

cajas de regalos de azucarillos diferentes

azucarillos colgantes de colores

azucarillos de colores con forma de bolsos

azucarillos con diferentes figuras

azucarillos con forma de flores, corazones y botonesvisto aquí y aquí

Y vosotr@s…

¿tenéis alguna costumbre-detalle de agradecimiento para vuestr@s amig@s que os invitan amablemente a un café o té en su casa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
CategoríasDiy

3 opiniones en “DIY: unos azucarillos diferentes”

    1. Hola Vanesa, pues la verdad que no estoy muy segura pero como no se añade ningún ingrediente que caduque rápido, imagino que durará igual que el azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *